Herramientas de taller

Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 1,00 € - 1.452,00 €

Mostrando 1481 productos

Mostrando 1-24 de 1481 artículo(s)

Herramientas de taller BT Ingenieros

Todo tipo de herramientas para mecánica, llaves, extractores, gatos, herramientas de chapa y pintura, tapicería etc.

Descubre las más innovadoras y completas herramientas de taller que te permetirán realizar cada trabajo de automoción de forma profesional y adecuada.

Además como BT Ingenieros es una web especialista en herramienta automotriz, podrás obtener siempre los mejores precios, calidad y asesoramiento en equipamiento para taller, herramientas para chapa, herramientas para motores, calado de distribución, equipos de diagnosis, herramientas para puesta a punto, etc.

Cada herramienta ha sido fabricada para servir en el taller. El mecánico profesional necesita obtener las mejores herramientas de forma rápida y sencilla y con la seguridad de obtener una calidad y servicio óptimos y poder mejorar y equipar cada vez más y mejor su taller. BT Ingenieros tiene una amplia experiencia en el suministro industrial y el sector automotriz principalmente.

Usando el extractor de 3 garras en el taller. Herramienta esencial.

Cada extractor, llave, maletín o kit con herramientas de taller es un producto que ha sido pensado y cuidado para que ofrezca una solución al mecánico. Muchas herramientas permiten mejorar la calidad de los trabajos o el tiempo de reparación, pero incluso muchas herramientas de taller son indispensables para realizar ciertas tareas, es decir, sería imposible hacer algunos trabajos en el taller sin disponer del utensilio adecuado.

Por eso nuestro stock de herramienta automotriz está a tu disposición y si necesitas recibir tus herramientas de forma rápida, puedes contar con nuestro servicio de entrega urgente, que suele poner los pedidos de herramienta en la puerta de tu taller al día siguiente.

Pero comprar herramientas de taller en BT Ingenieros es más que todo esto, en realidad podrás obtener grandes precios en la mayoría de productos, esto significa que tu sales ganando también aquí.

Si tienes un taller de chapa y pintura, seguramente también necesites herramientas para reparar carrocería como los Tas, martillos, lijadoras, pulidoras, limas, herramientas para soldadura, herramientas para desmontar molduras y paneles. Disponemos también de un gran equipamiento de taller, alicates especiales, herramientas para puesta a punto.

Para la máxima efectividad en el diagnóstico puedes obtener muchas herramientas de taller para diagnosis mecánica y eléctrica. Pero además de trabajar con las herramientas más completas y fiables para diagnosticar todo tipo de fallos también puedes obtener toda una gama de herramienta para motor, silentblocks, fuelles, homocinéticas, herramientas para calado de distribución y extractores.

Nuestras herramientas para almacenamiento como los carros de herramientas permiten disponer siempre a mano y de forma organizada todos los utillajes necesarios en tu taller. Ordernar consumibles como tornillos, bombillas, remaches y transportar las herramientas a la zona de trabajo, sea bajo un elevador o sobre el capó del vehículo.

Las engrasadoras y aceiteras además de otras herramientas de lubricación y engrase permiten aplicar de forma precisa y adecuada en cada caso grasa, por ejemplo en maquina o lubricar mecanismos con precisión. Nuestras bombas de trasvase permiten mover de forma adecuada aceites, refrigerantes, líquidos de freno, combustible y otros muchos fluidos.

Las herramientas para frenos son también indispensables, ayudando a realizar un servicio de frenos óptimo en el taller, tanto en la substitución de pastillas, limpieza de discos, montaje de componentes de frenos y montaje de tubos de freno.

Finalmente en BT ingenieros dispones de las mejores herramientas para filtros de aceite, drenaje y rellenado para que puedas realizar la substitución de aceite y filtros de forma más rápida y óptima en multitud de vehículos.

Herramientas de taller