Pinzas de precisión profesionales de acero inoxidable con cubierta protectora en Epoxy - 6 Piezas

Set de 6 pinzas de precisión profesionales fabricadas en acero inoxidable con una cubierta protectora en Epoxy. Estas herramientas son ideales para diversas aplicaciones en electrónica, industrias de semiconductores, modelismo, artesanía, relojería, joyería y mucho más.

Características clave:

  • Fabricadas en acero inoxidable con cubierta en Epoxy.
  • Diversos tipos de puntas: 7A, 5, 2A, 00, 3C, SS.
  • Anti estáticas, resistentes al ácido y a la corrosión.
  • Gran elasticidad para sujetar objetos con precisión.
  • Antimagnéticas, ideales para trabajar con componentes electrónicos.
BT16709
6,55 €
EN STOCK

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT
Descripción

Pinzas de Precisión Profesionales - Herramienta Esencial para Trabajos Minuciosos

Si busca herramientas precisas y duraderas, este set de 6 pinzas de acero inoxidable es su mejor opción. Con una cubierta protectora en Epoxy, estas pinzas son resistentes al ácido, a la corrosión y son anti estáticas, haciéndolas perfectas para trabajos delicados.

Diseño y funcionalidad superior:

Cada pinza del set tiene un diseño específico, desde la 7A hasta la SS, lo que las hace ideales para una amplia variedad de tareas. La alta calidad del acero inoxidable asegura una larga vida útil y gran resistencia, mientras que su recubrimiento en Epoxy las protege de los elementos y evita la estática.

Estas pinzas son esenciales para trabajos en electrónica, semiconductores, modelismo, artesanía, relojería, joyería, y muchas otras aplicaciones. Gracias a su diseño antimagnético, son perfectas para trabajar con componentes electrónicos sin riesgo.

Contenido del paquete:

El set incluye 6 pinzas de diferentes tamaños y formas, con un peso total de 77g. Con una longitud que varía desde 11.8cm hasta 13.5cm, estas herramientas se adaptarán perfectamente a sus necesidades.

Detalles del producto

BT16709

Opiniones de clientes