Bandeja magnética plegable de ABS 110 mm.

Bandeja Magnética Plegable de ABS 110mm - Ideal para almacenar piezas metálicas 🧲 y facilitar los trabajos de desmontaje y montaje. Plegable, resistente al aceite y se adhiere a superficies ferrosas.

BT16180
4,90 €
EN STOCK

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT
Descripción

Características Destacadas de la Bandeja Magnética Plegable de ABS 110mm

La bandeja magnética plegable es la solución perfecta para mantener organizadas pequeñas piezas metálicas como tuercas, tornillos y arandelas durante el desmontaje o montaje de equipos. Fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia al aceite.

Especificaciones del Producto:

  • Material: Fabricada en ABS resistente al aceite y silicona, ideal para entornos de trabajo exigentes.
  • Magnetismo: Equipada con cinco potentes imanes que aseguran el contenido y permiten su fijación a cualquier superficie metálica.
  • Plegable: Diseño innovador que permite plegar la bandeja para un almacenamiento compacto y fácil transporte.
  • Dimensiones: Abierta: 110 x 110 x 50mm. Plegada: 110 x 110 x 20mm, proporcionando un espacio amplio para piezas diversas.
  • Peso: Ligera, con un peso de tan solo 98g, facilitando su manipulación y transporte.

Ideal para profesionales en el ámbito de la mecánica, la electrónica, la reconstrucción de motores, vehículos de desguace y recuperación. Su capacidad para adherirse a superficies metálicas ofrece una gran versatilidad en diferentes entornos de trabajo. Además, su resistencia al aceite la hace indispensable en talleres y áreas de servicio.

Detalles del producto

BT16180

Opiniones de clientes