Palanca para brazo de suspensión - Universal

Palanca con cadena ajustable, para presionar brazos de suspensión hacia abajo y mantenerlos en esa posición de forma segura.

Libera la rótula de suspensión y permite que el trabajo sea realizado por un solo operario, proporcionando ahorro de tiempo y mano de obra. 

Útil universal, con cadena de longitud ajustable, para adaptarse fácilmente a cualquier modelo de vehículo. 

Esencial para trabajar en un espacio completamente libre, en rótulas, sustitución de rodamientos de ruedas, ejes de transmisión, etc.

BT16670
54,50 €
Agotado

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT

Descripción

Palanca para brazo de suspensión. Universal 

Palanca con cadena ajustable, para presionar brazos de suspensión hacia abajo y mantenerlos en esa posición de forma segura, liberando la rótula de suspensión y permitiendo que el trabajo sea realizado por un solo operario, proporcionando ahorro de tiempo y mano de obra. 

Útil universal y fácil de usar gracias a la longitud de cadena ajustable, para adaptarse fácilmente a cualquier modelo de vehículo.  

Especificaciones técnicas: 

  • Fuerza de tracción máxima: 500 Kg.
  • Longitud total incluido gancho: 1030 a 1300 mm.
  • Longitud de cadena incluido gancho: aprox. 660 mm.
  • Peso: 6.9 Kg.
  • Perno de ajuste de 14 mm. Accionando con una llave fija de 14 mm o llave de vaso, permite presionar el brazo hacia abajo, liberando la rótula, y también lo mantiene en esa posición fácilmente y de forma segura.

Detalles del producto

BT16670

Opiniones de clientes