Surtido con 600 terminales tubulares para cables dobles | 1.5 - 8.5 mm.

Surtido de 600 terminales tubulares (ferrules) para cables, ideal para un espectro de tamaños de cable de 1.5 - 55 mm². Este set garantiza conexiones eléctricas seguras y duraderas, adaptándose a diversas necesidades de empalme y crimpado en el mundo eléctrico y electrónico.

Especialmente diseñados para dos cables gracias a su carcasa doble.

Estos ferrules se utilizan para proteger los hilos de los cables, especialmente los de tipo trenzado, al insertarlos en bornes de conexión o bloques terminales. Se colocan en el extremo del cable, y luego se crimpan (comprimen) para asegurarlos en su lugar, proporcionando una conexión segura y fiable.

BT14595
14,70 €
En Stock

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT
Descripción

Surtido de 600 Terminales Tubulares para Cables: Conexiones Eléctricas Fiables y Duraderas

Con nuestro completo conjunto de 600 terminales tubulares para cables, obtienes una amplia variedad de soluciones para tus necesidades de conexión eléctrica, ya sea en tareas de instalación, mantenimiento o reparación en distintos campos industriales y domésticos.

Especificaciones:

  • Tipo: Empalme
  • Tamaño del cable: 1.5-55 mm²
  • Diámetro interior del terminal: 1.4 - 8.4 mm.
  • Material: Cobre
  • Material aislante: Nylon

Características Destacadas:

  1. Fabricación Estrícta: Construidos con estándares de manufactura precisos y tecnología profesional, garantizando productos de alto rendimiento y durabilidad.
  2. Materiales de Alta Calidad: Selección cuidadosa de materias primas para asegurar una excelencia productiva en cada paso del proceso de producción.
  3. Practicidad Elevada: Clara tecnología de instalación y fácil operación, siendo un asistente valioso en tus labores diarias.
  4. Aplicabilidad Amplia: Herramienta esencial para profesionales en negocios, ingeniería, agricultura, construcción, y más, haciendo de este set un imprescindible en talleres y hogares.

Los terminales, fabricados a partir de cobre de alta conductividad y revestidos con manguitos aislantes de poliamida 66, proporcionan una terminación casi final al cable tri-rated y a los cables multiconductores. Este set está pensado para ofrecerte soluciones rápidas y fiables, con una gama variada de terminales que se adaptan a diferentes grosores de cable:

Detalle de las medidas:

ColorØ (mm)Área (mm²)AWG Eqv.Cant.
1 Blanco 1.4 1.54 16 100
2 Gris 1.6 2.01 14 100
3 Rojo 2.0 3.14 12 100
4 Negro 2.2 3.80 12 200
5 Azul 2.8 6.16 10 100
6 Gris 3.8 11.34 7 30
7 Amarillo 4.9 18.85 5 20
8 Rojo 6.5 33.18 2 5
9 Blanco 8.4 55.42 1/0 5

Este conjunto de terminales tubulares te asegura una conectividad eléctrica óptima y duradera, apoyando todas tus necesidades de empalme de cable y brindándote una solución resistente y fiable.

Usos y Aplicaciones:

  • Protección de Hilos: Los ferrules se usan para proteger los extremos de los hilos trenzados, evitando que se deshilachen o se rompan con el tiempo o el uso.
  • Conexiones Sólidas: Proporcionan una conexión eléctrica sólida y confiable al asegurar que todos los hilos del cable estén contenidos y hagan buen contacto con el conector o terminal.
  • Mejora de la Seguridad: Evitan el riesgo de cortocircuitos y otros problemas eléctricos al contener de manera segura todos los hilos y prevenir contactos no deseados.
  • Instalaciones Eléctricas: Se utilizan en instalaciones eléctricas que requieren conexiones confiables y duraderas, como en tableros eléctricos, controladores, y más.
  • Automatización e Industria: En sistemas de automatización y otros contextos industriales, los ferrules son comunes para garantizar la integridad de las conexiones eléctricas.
  • Electrodomésticos y Electrónica: Ayudan a asegurar las conexiones en el cableado interno de dispositivos y máquinas.
  • Automoción: También pueden usarse en aplicaciones automotrices para asegurar las conexiones eléctricas en vehículos.

Detalles del producto

BT14595

Opiniones de clientes