Surtido con 1200 terminales tubulares para cables | Ø 0.8 - 4.4 mm.

Presentamos nuestro surtido de 1200 terminales tubulares simples para cables, proporcionando una solución robusta y confiable para una gama de tamaños de cable de 0.8 - 4.4 mm². Especialmente diseñados para la conexión de un solo cable, estos ferrules optimizan y aseguran tus conexiones eléctricas y electrónicas en una variedad de aplicaciones industriales y domésticas.

BT14207
13,31 €
En Stock

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT
Descripción

Set de 1200 Terminales Tubulares Simples: Conexión Segura para tus Proyectos Eléctricos

Con este completo conjunto de 1200 terminales tubulares, obtendrás una solución de empalme excepcionalmente robusta y confiable para una amplia gama de aplicaciones en el sector eléctrico y electrónico, adecuado tanto para profesionales como para aficionados en el mundo de la electricidad y la electrónica.

Especificaciones:

  • Tipo: Terminal Simple
  • Tamaño del cable: 0.8 - 4.4 mm²
  • Material: Cobre
  • Material aislante: Nylon o equivalente

Características Principales:

  1. Fabricación de Precisión: Desarrollados con estándares de producción precisos y tecnología de punta para garantizar productos de alta calidad y durabilidad.
  2. Materiales Premium: Elaborados con cobre de la mejor calidad para asegurar una conductividad eléctrica óptima y una larga vida útil.
  3. Facilidad de Uso: Diseñados con practicidad en mente, garantizando una instalación sencilla y eficiente en todas las aplicaciones.
  4. Variedad de Aplicaciones: Este set es una herramienta invaluable para ingenieros, electricistas, y aficionados en diversos sectores, como electrónica, automotriz, y más.

Este surtido de terminales tubulares simples está concebido para ofrecerte soluciones confiables y rápidas para tus necesidades de conexión eléctrica, con una diversidad de terminales que se adaptan a diferentes grosores de cable:

Detalle de las Medidas:

Detalle de las medidas:

ColorØ (mm)Cantidad
1 Blanco 0.8 200
2 Gris 1.0 200
3 Rojo 1.2 200
4 Negro 1.5 250
5 Azul 2.2 250
6 Gris 2.7 50
7 Amarillo 3.4 25
8 Rojo 4.4 25

Con este set de terminales tubulares, estás garantizando una conexión eléctrica de alta calidad, apoyando todas tus necesidades de empalme y proporcionando una solución de conexión resistente y confiable en todas tus implementaciones eléctricas.

Aplicaciones y Usos:

  • Protección de Hilos: Los terminales tubulares resguardan los extremos de los hilos, previniendo el desgaste y asegurando una mayor durabilidad a tus conexiones.
  • Conexiones Robustas: Garantizan una conexión eléctrica firme y de alta calidad, manteniendo todos los hilos del cable protegidos y asegurando una excelente transmisión de corriente.
  • Seguridad: Minimizan los riesgos de cortocircuitos y problemas eléctricos, confinando todos los hilos y evitando contactos indeseados.
  • Aplicaciones Diversas: Utilizables en una amplia variedad de campos, desde instalaciones eléctricas domésticas hasta aplicaciones industriales, automatización, y más.

Descubre la calidad y confiabilidad de nuestros terminales y asegura la integridad de tus conexiones eléctricas con nuestro surtido de 1200 terminales tubulares simples.

Detalles del producto

BT14207

Opiniones de clientes