Spray limpiador de frenos y embragues. 500 ml.

1 opinión

De alta eficacia en discos de freno, pinzas, tambores y cilindros de freno y embrague. El espray limpiador de frenos y limpiador de embrague Hard Graft, deja la superficie totalmente seca, limpia y sin contaminantes químicos. Líquido seguro, no presenta agentes disolventes, tóxicos o inflamables.

BT11620
8,80 €
Agotado

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT

Descripción

Spray limpiador de frenos y embrague Draper Hard Graft. 500 ml

¡Alta eficacia sin dañar el medio! Este líquido ha sido específicamente compuesto para ofrecer un alto rendimiento en la limpieza de los accesorios de freno y embrague del vehículo, con la máxima comodidad y seguridad gracias a la ausencia de agentes químicos contaminantes.

Características del líquido limpiador de frenos y embrague:

  1. - Alta eficacia: Ofrece una limpieza efectiva en discos, tambores, pinzas, zapatas y cilindros de freno y embrague. Elimina el ferodo, el óxido y la corrosión mejorando el sistema y circuito de freno y embrague. Perfecto para utilizar durante el cambio de pastillas de freno o la substitución de los discos de embrague.
  2. - Seguro: Evita cualquier daño al usuario o al medio ambiente. No es corrosivo, ni tóxico o inflamable y no lleva presencia de disolventes.
  3. - Cómodo: El producto no daña el medio ambiente, por lo que se puede desechar de forma cómoda como cualquier residuo estándar. Además, al no se inflamable se puede transportar y almacenar sin limitaciones.
  4. - Depósito de 500 ml.
  5. - Boquilla con gatillo y sistema de bloqueo.

Instrucciones de uso para el limpiador de frenos y embrague

  1. 1. Antes de utilizar el limpiador: Utilice un cepillo de acero o un trapo para limpiar la suciedad más gruesa. Agite el spray limpiador.
  2. 2. Durante: Aplique el limpiador sobre las piezas de forma libre y permitiendo que se introduzca en las zonas sucias.
  3. 3. Después: Deje secar los frenos al aire durante 15 minutos o séquelos con un paño limpio. Compruebe  los frenos cuidadosamente.

Detalles del producto

BT11620

Opiniones de clientes

5.0 1 Comentarios