Kit para ajustar mezcla de motores gasolina. Colortune

6 opiniones

Sistema innovador para ajuste de mezcla Colortune que, instalado en lugar de la bujía, muestra el color de la llama y, mediante una completa guía incluida, permite dar uno de los mejores y más rápidos diagnósticos para ajustar la mezcla, con multitud de fallos y casos.

BT11213
file_download Instrucciones
44,40 €
Agotado

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT

Descripción

Kit para ajuste de mezcla de motores gasolina Colortune.

¡Saca el mayor rendimiento a tus motores con un diagnóstico simple!. Para realizar un diagnostico de mezcla en motores gasolina se necesitan herramientas específicas, normalmente más caras, que a veces no consiguen dar una solución exacta.

Poder conocer y utilizar el color de la llama existente en la cámara de combustión ofrece una información exacta y extensa de lo que está ocurriendo, que se pueda conseguir de forma cómoda, rápida y económica, es una realidad gracias al sistema Colortune de BT Ingenieros, además, ofrece una tabla completa para realizar todo el trabajo paso a paso y identificar o mejorar el rendimiento de su motor.

Colortune (kit para ajuste de mezcla). Contenido y especificaciones:

- Permite diagnosticar la mezcla de combustión en motores de Coche, motos de 2 y 4 tiempos, motores de maquinaria de jardín, generadores, barcos etc.

- Colortune solo incluye el adaptador para bujías M14 para todos los coches y algunas motos, pero disponemos del resto de adaptadores en nuestra web, más abajo aparecen estos accesorios.

- Iincluye bujía colortune con rosca M14, adaptador para llaves de bujía de 21 mm. y junta de cobre para gas y cable H.T. con conectar tapones de supresor tipo Champion o Continental Bosch (clip o rosca.

- Incluye cepillo de limpieza, visor de llama y guía completa con instrucciones y diagnóstico.

- Sistema universal, compatible con sistemas con un carburador, un punto de inyección o sistemas de doble o múltiple carburador y sistemas de inyección multipunto modernos.

Colortune mostrando mezcla rica en gasolina:

Ajuste realizado y mezcla correcta. Color azul


Detalles del producto

BT11213

También podría interesarle

Opiniones de clientes

4.3 6 Comentarios