Soporte de pared para bicicleta

Soporte Bicicleta Fijo de Pared: Soporte en acero anticorrosivo, apto para todo tipo de neum√°ticos hasta 45mm. ūüö≤ūüĒß F√°cil instalaci√≥n. Producto Garantizado.

BT10084
7,99¬†‚ā¨
En Stock

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT
Comprados juntos habitualmente
Soporte de pared para bicicleta
7,99¬†‚ā¨
Precio total: 86,70¬†‚ā¨
Descripción

Soporte de Pared para Bicicleta: Seguridad y Facilidad de Uso

Este soporte de pared para bicicleta es una excelente solución para quienes necesitan guardar su bicicleta de manera segura y eficiente. Fabricado en acero anticorrosivo, este soporte es increíblemente resistente y duradero, garantizando un almacenamiento seguro para tu bicicleta durante mucho tiempo.

Con su dise√Īo de 3 puntos de fijaci√≥n a la pared, este soporte de pared para bicicleta es estable y seguro. Es capaz de soportar todo tipo de neum√°ticos de bicicleta, hasta un tama√Īo de 45mm, lo que lo hace adecuado para casi cualquier bicicleta.

El soporte tiene unas medidas de 290 x 400 mm, lo que ofrece suficiente espacio para la mayor√≠a de las bicicletas, sin ocupar mucho espacio en la pared. Su dise√Īo eficiente maximiza el espacio disponible, permiti√©ndote aprovechar al m√°ximo tu garaje o cuarto de almacenamiento.

La instalación de este soporte de pared para bicicleta es fácil y rápida, lo que te permite montarlo y empezar a usarlo en poco tiempo. Y lo mejor de todo, este producto está garantizado, lo que te proporciona la tranquilidad de saber que estás comprando un producto de calidad.

Detalles del producto

BT10084

Opiniones de clientes