• ¡En oferta!
  • -17,35%

Lijador de cubos de rueda - Ø 150 mm.

Lijadora para cubos de rueda y discos de freno con disco de Ø 150 mm. - (Ø interior: 90 mm.).

- Limpieza rápida y profunda: Este cono lijador actúa de forma rápida sobre el cubo de rueda. En un par de minutos limpia el óxido y la corrosión del buje de rueda y el interior de la llanta asegurando un asiento óptimo.

- Alta resistencia: Está fabricado con plástico de alta resistencia, con superficie de velcro de alta adherencia. No falla con facilidad, y además el disco de policarburo tiene una gran vida útil (hasta 100 vehículos por disco), por lo que puede usarlo a diario en el taller.

- Alta compatibilidad: Permite lijar cubos de rueda de turismos, furgonetas y monovolúmenes con cubos de rueda hasta Ø 160 mm.

- Instalación rápida: Los discos abrasivos se fijan al cono mediante superficie de velcro. Están disponibles por separado. Se usa con llave de impacto de 1/2" u otras herramientas con cuadradillo de 1/2" hasta 1500 rpm.

BT16674
47,30 € ANTES 57,23 € DTO. 17,35%
Agotado

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT

Descripción

Banner de marca Asta

Descripción de imagen del producto

Disco lijador de cubos de rueda de Ø 150 mm. - (Ø interior: 90 mm.)

La acción del disco de policarburo de este lijador de cubos de rueda, elimina en menos de 2 minutos el óxido, corrosión y suciedad del buje de rueda. Cuando realice el cambio de pastillas de freno, por ejemplo, tener esta herramienta a mano no supone un esfuerzo extra y dejará la superficie del buje completamente lisa y limpia, también se puede (de hecho se debe), aplicar a la cara interior de la llanta para obtener un asiento óptimo entre buje y llanta. La herramienta es de alta resistencia, cada disco (disponibles también por separado) puede dar servicio a unos 100 vehículos. Puede trabajar en cualquier buje de rueda de turismos o furgonetas.

Características

  • Resistente: Diseñado para trabajar con llaves de impacto. Disco de policarburo de alta calidad.
  • Uso práctico: Solo necesita mantener la herramienta girando sobre el buje con una presión leve.
  • Rápida: Realiza el trabajo en tan solo 2 minutos.
  • Seguro: Mejora la seguridad, permite aplicar el par de apriete correcto a los tornillos de rueda.

Cepillo para limpieza de bujes

Universal

Este cono lijador de cubos de rueda es compatible con la mayoría de vehículos, incluso es efectivo en diámetros de buje hasta 160Ø. El diámetro interior máximo es de Ø 90 mm.

Llave de impacto

"Antes" de usar el lijador.

En este ejemplo vemos un cubo de rueda con el óxido y corrosión habitual, tras un tiempo sin realizar limpieza. La zona expuesta tiene una capa de grosor de suciedad.

Linterna de taller

"Después" de usar el cono lijador.

Vemos el cubo de rueda, tras aplicar el cono lijador. El cono presenta una superficie lisa y totalmente limpia. Podemos estar seguros de que el par de apriete es real. y las piezas tienen un mantenimiento adecuado.

  • El cono lijador de cubos de rueda es una herramienta de gran calidad y diseño impecable que permite limpiar el buje de rueda y el interior de la llanta gracias a su disco de policarburo. Este producto ofrece grandes beneficios, ya que elimina el óxido y evita fallos en las mediciones de los pares de apriete de los tornillos de las ruedas, lo que significa un ahorro en tiempo y costes para los talleres y los usuarios finales.
  • Producto innovador: La herramienta es innovadora y única en su categoría, lo que permite a los talleres destacarse de la competencia y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Además, el uso del cono lijador es muy sencillo y no requiere de conocimientos técnicos avanzados, lo que lo hace accesible para cualquier profesional del sector.
Detalle de la parte interna del lijador

Construccion resistente

El cono esta fabricado con plastico de alta resistencia, con refuerzos ineriores, diseado para ser usado con llaves de impacto

Tornillería de acero de 8.8

Recambio útil: 100 vehículos

El disco de policarburo Asta se sirve por separado, aunque la vida útil es bastante amplia. Calulado para unos 100 vehículos (aprox.) Elimina fácilmente la suciedad y el óxido del acero.

Adaptador Schrader y  M6

Estructura de alta resistencia

El lijador de bujes está diseñado para resistir el uso de llaves de impacto y poder retirar los materiales sin mayor inconveniente. Es adecuado para un uso habitual en el taller

  • Diseñado para grandes resultados: El cono lijador de cubos de rueda cuenta con un diseño ergonómico y fácil de manejar, lo que reduce la fatiga del usuario durante su uso. El disco de policarburo permite un lijado uniforme y suave en las superficies metálicas, evitando cualquier tipo de daño o rayado en las mismas. Además, el disco es duradero y resistente al desgaste, lo que garantiza una larga vida útil del producto. Aproximadamente permite realizar la limpieza a unos 100 vehículos.
  • Facilidad de uso: El lijador de cubos de rueda es compatible con la mayoría de las llaves de impacto eléctricas, neumáticos y a batería del mercado con cuadradillo de 1/2", lo que lo hace aún más versátil y práctico. Además, su diseño compacto y ligero permite transportarlo y almacenarlo con facilidad, lo que lo convierte en una herramienta ideal para los talleres que necesitan optimizar el espacio y la organización de sus herramientas.

Detalles del producto

BT16674

También podría interesarle

Opiniones de clientes