Cepillo de alambre para esmeril de banco √ė 150 mm

1 opinión

ūüĒß Rueda de alambre con cerdas de acero latonado y endurecido, ideal para pulir metales, quitar pintura o √≥xido, desincrustar y preparar superficies. Incluye adaptadores para amoladoras de banco.

BT10439
8,99¬†‚ā¨
En Stock

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT
Comprados juntos habitualmente
Cepillo de alambre para esmeril de banco √ė 150 mm
8,99¬†‚ā¨
Precio total: 64,39¬†‚ā¨
Descripción

Rueda de Alambre con Cerdas de Acero Latonado

Esta rueda de alambre con cerdas de acero latonado y endurecido es una herramienta esencial para cualquier amoladora de banco. Es ideal para pulir metales, quitar pintura o óxido, desincrustar, realizar acabados y preparar superficies de metal antes de pintarlas.

La rueda mide 150 mm de diámetro y 32 mm de grosor, y las cerdas de acero latonado y endurecido son de 0,3 mm, lo que la convierte en una opción eficiente para trabajos de precisión y de alta resistencia.

Además, incluye adaptadores con agujeros de 12 mm, 16 mm, 20 mm, 22 mm y 25 mm, lo que la hace compatible con la mayoría de las amoladoras de banco. Las cerdas de acero latonado son ideales para quitar rebabas, desincrustar y preparar superficies, proporcionando un acabado limpio y pulido.

Este producto tiene garant√≠a de por vida para todas las herramientas de mano y de 3 a√Īos para las el√©ctricas.

Principales características:

  1. Esta rueda de alambre con cerdas de acero latonado y endurecido es una herramienta esencial para cualquier amoladora de banco. Es ideal para pulir metales, quitar pintura o óxido, desincrustar, realizar acabados y preparar superficies de metal antes de pintarlas.
  2. La rueda mide 150 mm. de diámetro y 32 mm de grosor, y las cerdas de acero latonado y endurecido son de 0,3 mm, lo que la convierte en una opción eficiente para trabajos de precisión y de alta resistencia.
  3. Además, incluye adaptadores con agujeros de 12 mm, 16 mm, 20 mm, 22 mm y 25 mm, lo que la hace compatible con la mayoría de las amoladoras de banco. Las cerdas de acero latonado son ideales para quitar rebabas, desincrustar y preparar superficies, proporcionando un acabado limpio y pulido.

PRODUCTO GARANTIZADO

Detalles del producto

BT10439

Opiniones de clientes

5.0 1 Comentarios