Bandeja de drenaje de perfil bajo de ABS 16.5 Litros - 795 x 485 x 50mm

Bandeja de drenaje de 16.5L - Solución eficaz para la recolección de aceites y fluidos, esencial para mantenimiento y almacenaje de vehículos.

  • Fabricada en plástico ABS resistente a químicos y solventes
  • Ideal para recoger aceites, refrigerantes y líquidos a base de agua
  • Diseño de perfil bajo para uso debajo de vehículos o generadores
BT16013
29,04 €
En Stock

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT
Descripción

Bandeja de drenaje de perfil bajo 16.5L - Protección y Limpieza en Mantenimiento de Vehículos

Esta bandeja drenaje de 16.5L es una herramienta indispensable en cualquier taller mecánico o garaje de coches clásicos. Su diseño de bajo perfil permite que se coloque fácilmente debajo de vehículos o generadores, siendo ideal para capturar cualquier goteo de aceite o fluidos durante trabajos de reparación o mientras el vehículo está en almacenamiento.

Características del producto:

  • Construida con plástico ABS de alta durabilidad, esta bandeja es resistente a la mayoría de los químicos y solventes, garantizando una larga vida útil.
  • Su gran capacidad de 16.5 litros es perfecta para cubrir goteos tanto del motor como de la caja de cambios, asegurando un área de trabajo limpia y segura.
  • Con unas dimensiones de 795 x 485 x 50mm, ofrece una cobertura extensa y es suficientemente ligera para manipular y transportar con facilidad.

Ya sea para uso en reparaciones diarias o para la protección de vehículos clásicos en almacenaje, esta bandeja de drenaje es una inversión inteligente para la gestión de fluidos y el mantenimiento de la limpieza.

Detalles del producto

BT16013

Opiniones de clientes