Barra Trakrite para accesorios de medición de caídas y avance de rueda.

Barra Trakrite diseñada por Gunson para la medición precisa de ángulos de camber, castor y KPI en vehículos.

Ideal para llantas de aleación y compatible con calibradores de camber BT-Ingenieros. Ajustable para ruedas de hasta 18 pulgadas y con opción manos libres.

BT13966
87,45 €
En Stock

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT
Descripción

Barra Trakrite para Accesorios de Medición de Caídas y Avance de Rueda

La Barra Trakrite es un accesorio de precisión diseñado para facilitar las mediciones de ángulos de camber (caída), castor y KPI (ángulo de inclinación del pivote del rey) en vehículos, incluso cuando están equipados con llantas de aleación.

Esta barra, diseñada por Gunson en el Reino Unido, permite que los calibradores de camber de BT Ingenieros, se utilicen mientras las ruedas están en el vehículo y este se encuentra en el suelo.

Características Principales:

  1. Compatibilidad: Apto para ser utilizado con los calibradores de camber BT Ingenieros, números de pieza BT11812 y BT11197
  2. Diseño Ajustable: La barra de camber es completamente ajustable para ruedas de hasta 18 pulgadas de diámetro.
  3. Funcionalidad: Diseñada para colgarse en el neumático, permitiendo una operación manos libres. En casos donde el arco de la rueda del vehículo sea demasiado bajo para que la barra se cuelgue en el neumático, puede usarse sin el soporte superior, sosteniéndola a mano.
  4. Aplicaciones: Adecuado para vehículos ligeros y comerciales.
  5. Diseño Registrado en la UE: Este producto es de diseño registrado en la Unión Europea, garantizando su singularidad y calidad.

Beneficios:

  1. Ideal para Llantas de Aleación: Especialmente diseñado para ruedas de aleación, donde la base magnética del calibrador de camber no puede adherirse al cubo de la rueda.
  2. Medición Precisa: Proporciona un punto de base exacto para la medición. Una vez que el calibrador está nivelado y configurado, el ángulo de camber, castor y KPI se pueden leer claramente desde el calibrador.
  3. Diseño Práctico: Facilita y agiliza la toma de mediciones cruciales, incluso en llantas de aleación.

Si buscas una herramienta confiable y precisa para verificar el camber, castor y KPI en tu vehículo, la Barra Trakrite es tu mejor opción. Su diseño y funcionalidad la convierten en una herramienta indispensable para profesionales y entusiastas del automovilismo.

instrucciones barra trakrite paso 2
instrucciones barra trakrite paso 3
instrucciones barra trakrite paso 3
instrucciones barra trakrite paso 4
instrucciones barra trakrite paso 5
instrucciones barra trakrite paso 6
instrucciones barra trakrite paso 7
instrucciones barra trakrite paso 8
instrucciones barra trakrite paso 8

Detalles del producto

BT13966

Opiniones de clientes