• ¬°En oferta!
  • -48,46%

Juego de 3 brocas escalonadas de titanio. HSS

8 opiniones

Juego de 3 brocas escalonadas HSS con recubrimiento de Titanio: Este conjunto de brocas de alta velocidad es ideal para perforar en una variedad de materiales, especialmente metales finos, pl√°sticos y m√°s. Las brocas escalonadas permiten perforar a una anchura precisa sin necesidad de perforar un agujero piloto. ūüõ†ÔłŹūüĒ©

BT10359
12,88¬†‚ā¨ ANTES 24,99¬†‚ā¨ DTO. 48,46%
En Stock

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT
Comprados juntos habitualmente
Juego de 3 brocas escalonadas de titanio. HSS
12,88¬†‚ā¨
Precio total: 62,86¬†‚ā¨
Descripción

Juego de 3 brocas escalonadas HSS con recubrimiento de Titanio

El Juego de 3 brocas escalonadas HSS con recubrimiento de Titanio es una herramienta indispensable para cualquier persona que trabaje en la perforación de materiales variados. Este conjunto ofrece un método eficaz y fácil de usar para perforar en metal, plástico, madera y más.

Brocas de Alta Velocidad

Estas brocas de alta velocidad est√°n dise√Īadas para trabajos de alta velocidad. El recubrimiento de titanio asegura un rendimiento eficaz a la vez que mantiene las brocas frescas durante su uso. El acero de alta velocidad garantiza una larga vida √ļtil para cada broca.

Perforación Precisa sin Necesidad de un Agujero Piloto

La característica escalonada de estas brocas permite perforar agujeros a un ancho preciso sin necesidad de un agujero piloto. Esto significa que puedes perforar un agujero de hasta 32mm en chapa sin tener que cambiar de broca o perforar gradualmente con brocas de mayor diámetro.

Producto Garantizado

Este juego de brocas escalonadas HSS est√° respaldado por nuestra garant√≠a de calidad, asegurando que recibir√°s un producto duradero y de alto rendimiento que te servir√° durante muchos a√Īos.

Detalles del producto

BT10359

Opiniones de clientes

4.9 8 Comentarios