• ¬°En oferta!

Juego de 24 fresas HSS

2 opiniones

El Juego de 24 Fresas de Alta Velocidad incluye una variedad de formas para todos sus trabajos de tallado y fresado. Estas fresas son compatibles con herramientas rotativas mini como Dremel y Proxon, y son perfectas para trabajar en madera, pl√°stico, piedra, vidrio y metales.

Características clave:

  • 24 fresas de alta velocidad
  • Compatible con todas las marcas y modelos de herramientas rotativas mini
  • Para trabajar en madera, pl√°stico, piedra, vidrio y metales
  • Variados formas de fresas: c√≥nica, cil√≠ndrica, esf√©rica y trapecio
BT10208
15,99¬†‚ā¨
En Stock

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT
Comprados juntos habitualmente
Juego de 24 fresas HSS
15,99¬†‚ā¨
Precio total: 177,37¬†‚ā¨
Descripción

Juego de 24 Fresas de Alta Velocidad

Este juego de 24 fresas de alta velocidad es perfecto para cualquier trabajo de tallado y fresado. Las fresas de alta velocidad se pueden utilizar para conformar, vaciar, acanalar, ranurar y hacer agujeros cónicos en una variedad de materiales, incluyendo maderas blandas, plásticos y metales. Con un vástago de 3.2 mm y una velocidad máxima de 28000 rpm, estas fresas ofrecen una precisión y eficiencia incomparables.

El juego incluye fresas de forma cónica, cilíndrica, esférica y trapecio, ofreciendo una gran versatilidad para todos sus proyectos. Ya sea que esté trabajando en maderas contrachapadas, cuero, laminados, aglomerados, ladrillo, placa de yeso, hormigón aireado, maderas duras, goma, plástico, metacrilato, carbono, este juego de fresas tiene la herramienta adecuada para el trabajo.

PRODUCTO GARANTIZADO

Detalles del producto

BT10208

Opiniones de clientes

5.0 2 Comentarios