Formador de juntas con dispensador. 200 ml.

Sellador de color negro para uso automotriz e industrial. Silicona instantánea con dispensador de curado rápido y forma una junta de silicona, resistente a altas temperaturas (-80ºC a 315 ºC).

El aplicador permite ahorrar producto, evita la contaminación, mejora la conservación y permite una aplicación más rápida y sencilla que los cartuchos y pistolas convencionales.

Crea un sellado flexible e impermeable que no se agrieta ni encoge.

Silicona perfecta para pegado y rellenado de huecos y juntas. Es resistente a fluidos de transmisión, lubricantes y refrigerantes. Pega y sella metales, caucho, vidrio, etc.

Color: Negro | Se suministra en formato de 200 Ml.

BT13168
16,80 €
EN STOCK

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT
Descripción

Sellador instantáneo. Junta de silicona negra. 200 ml.

Dispensador con 200 ml de sellador de silicona negra de gama profesional especialmente diseñada para ser usada en automoción, en aplicaciones que requieren resistencia a altas temperaturas hasta 315 ºC.

Silicona adecuada para pegado y rellenado de huecos y juntas, resistente a fluidos de transmisión, lubricantes y refrigerantes.

Adhesivo de silicona RTV, especialmente indicado para uso en automoción y uso industrial. Permite el sellado de múltiples materiales de metal, caucho o vidrio.

Sellado flexible e impermeable, no se agrieta ni encoge.

Características de Sellador de silicona negra 200 ml. Instantáneo:

  • Color: Negro
  • Formato: 200 ml.
  • Boquilla aplicadora con dosificación regulable, para aplicación controlada y conservación del producto evitando su contaminación.
  • Rango de temperatura: -80 ºC hasta 315 ºC
  • Curado rápido.

Detalles del producto

BT13168

Opiniones de clientes