Comprobador de circuitos automotriz. 3 - 48 V DC - Piramide

Comprobador de circuitos automotrices con un rango de 3 a 48 V DC. Equipado con dos LEDs para indicar circuito vivo y polaridad positiva o negativa. Incluye una sonda puntiaguda con resorte para realizar pruebas a través del aislamiento. Ideal para localizar averías en componentes eléctricos de vehículos.

Características clave:

  • Comprueba sistemas eléctricos de 3 a 48 V
  • Indicación con 2 LEDs
  • Mango de apertura y cierre de seguridad
  • Incluye clip de cocodrilo aislado
BT11580
8,89 €
En Stock

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT
Descripción

Comprobador de Circuitos Automotrices de 3 a 48 V DC

Este comprobador de circuitos automotrices es una herramienta esencial para cualquier taller automotriz o entusiasta del bricolaje. Diseñado para probar sistemas eléctricos de 3 a 48 V, es especialmente útil para el control de partes eléctricas de vehículos a motor y para la localización de averías en componentes.

Tester de circuitos

Leds indicadores

El tester de circuitos incluye 2 Leds indicadores de polaridad y led indicador de paso de corriente

Tornillería de acero de 8.8

Calidad Piramide

Desarrollado por Piramide para hacer frente al diagnóstico automotriz en el día a día del taller

Sistema de prueba con resorte

Sistema de prueba con resorte

El comprobador de ciruitos incluye un sistema interno de resorte y dos puntas de prueba de dos tamaños

Características:

  • Rango de Prueba: Este comprobador de circuitos puede probar sistemas eléctricos de 3 a 48 V DC. Esto lo hace compatible con una amplia gama de vehículos, incluyendo los últimos híbridos suaves de 48 V (MHEV).
  • Indicación LED: Equipado con dos LEDs, este comprobador puede indicar un circuito vivo y la polaridad positiva o negativa. El LED rojo indica una polaridad positiva, mientras que el LED verde indica una polaridad negativa.
  • Herramienta Universal: Este comprobador es un instrumento de prueba universal para vehículos motorizados y sistemas eléctricos y electrónicos. Su sonda puntiaguda con resorte permite realizar pruebas a través del aislamiento.
  • Mango de Seguridad: El comprobador tiene un mango de apertura y cierre de seguridad de ajuste rápido, lo que garantiza un uso seguro durante las pruebas.
  • Accesorios Incluidos: El comprobador viene con un cable de 90 cm, un clip de cocodrilo aislado y una sonda puntiaguda con resorte.

Con un cable de 1 metro y una conformidad con las normas CE y UKCA, este comprobador de circuitos automotrices es una herramienta confiable y eficaz para cualquier trabajo eléctrico automotriz.

Detalles del producto

BT11580

Opiniones de clientes