Tiras adhesivas para emblemas de vehículos. 10 Piezas

1 opinión

Tiras adhesivas para montaje permanente de insignias de espuma en carrocería de vehículos. Suministrado en paquete de 10 tiras de dimensiones 50 x 300 mm.

BT11755
27,83 €
En Stock

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT
Descripción

Tiras adhesivas para emblemas de vehículos. 10 Piezas

- Bandas adhesivas con sistema de fijación de pegamento por transferencia para montaje de emblemas de espuma en carrocería de vehículos.

- Unión permanente y firme. Tiras con película adhesiva resistente al agua e intemperie.

- Esenciales para carrocería. Aunque puede utilizarse en diversos campos en que es necesario adhesivo de doble cara, este elemento es imprescindible tras trabajos de reparación de chapa o pintura de vehículos ofrecidos en servicios de taller.

- Utilización fácil y rápida. Método inmediato y sencillo, sin exigencias de previo ajuste, permitiendo ahorrar tiempo en el procedimiento. Pasos a seguir:

  1. Desprenda la insignia de la carrocería (utilizando una herramienta de molduras o espátula), debe realizarlo cuidadosamente ya que la superficie de espuma del emblema debe ser uniforme y sin roturas para volver adherirlo de nuevo.
  2. La insignia debe tener la superficie limpia y seca en el instante de adherirlo de nuevo, para que el adhesivo de la banda se adhiera correctamente.
  3. Coga una banda adhesiva para emblemas y separe la hoja de protección de papel de la hoja plástica que contiene el adhesivo, aplique el reves del emblema (superficie de espuma) a la hoja plástica aplicando presión firme y uniforme eliminando posibles burbujas de aire teniendo pleno contacto con el adhesivo.
  4. Con la superficie de la carrocería limpia y pintada, retire el emblema de la hoja plástica e instalelo en la carrocería, presionando firmemente hasta obtener como resultado su completa adhesión.

- Suministrado en paquete de 10 tiras de dimensiones 50 x 300 mm.

TIRAS ADHESIVAS RECOMENDADAS PARA UTILIZACIÓN EN GARAJE O TALLER.

Detalles del producto

BT11755

También podría interesarle

Opiniones de clientes

5.0 1 Comentarios