Líquido para lavadora de piezas. 1 Litro

Desengrasante y limpiador de alta eficacia en motores y todo tipo de piezas móviles mecánicas. Es ideal para utilizar como limpiador en situ o como agente de remojo en tanques de limpieza. El líquido para lavadora de piezas Hard Graft, es un líquido seguro, no presenta agentes disolventes, tóxicos o inflamables. Líquido reutilizable.

BT11636
9,99 €
Agotado

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT

Descripción

Líquido para lavadora de piezas Draper Hard Graft. 1 litro

¡Alta eficacia sin dañar el medio! Este líquido ha sido específicamente compuesto para ofrecer un alto rendimiento en la limpieza de las piezas móviles del motor del vehículo, actuando como desengrasante y limpiador en cualquier pieza mecánica móvil. Además lo hace con la máxima comodidad y seguridad gracias a la ausencia de agentes químicos contaminantes.

Características del líquido para lavadora de piezas:

  1. - Alta eficacia: Ofrece una limpieza efectiva en motores, cajas de cambio, piñones, pinzas de freno, y cualquier pieza mecánica móvil. Elimina la grasa, el óxido y la corrosión mejorando el funcionamiento de las piezas. Perfecto para utilizar en los tanques de limpieza como líquido de remojo.
  2. - Reutilizable: Se puede utilizar las veces que sea necesario. Perderá eficacia cuando este muy sucio, en ese caso es cuando debe ser reemplazado.
  3. - Seguro: Evita cualquier daño al usuario o al medio ambiente. No es corrosivo, ni tóxico o inflamable y no lleva presencia de disolventes.
  4. - Cómodo: El producto no daña el medio ambiente, por lo que se puede desechar de forma cómoda como cualquier residuo estándar*. Además, al no se inflamable se puede transportar y almacenar sin limitaciones.
  5. - Depósito de 1000 ml.

* Para desechar el producto de forma ordinaria es necesario separarlo previamente del aceite (si contiene aceite) para esto el líquido necesita estar durante 1 hora aproximadamente en reposo.

Detalles del producto

BT11636

También podría interesarle

Opiniones de clientes