Productos

  • PARA PEDIDOS SUPERIORES A 100€

 
 
 
 
Información de contacto de BT Ingenieros
 
 
 
 
 

Ofertas

Todas las ofertas

INSCRIBETE AL NEWSLETTER ¡APROVECHA NOVEDADES Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS!

Este es un resumen del proceso para realizar un pedido en la web www.bt-ingenieros.com. Para ver más condiciones de contratación diríjase a la página de política de contratación y privacidad.

Política de devoluciones.

Si el Cliente no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s. Para ejercer el derecho de desistimiento el Cliente puede realizarlo a través del formulario de devolución de la página web, en la página de pedido o enviando un correo electrónico a info@bt-ingenieros.com, donde se le indicarán los pasos a seguir.

Plazo de devolución.

Ofrecemos la posibilidad de devolución para cualquier producto adquirido en nuestra tienda online si no has quedado satisfecho con tu compra. Este plazo es de 14 días naturales contados a partir de la fecha de entrega del pedido.

Condiciones de devolución.

La devolución incluirá el importe total de la compra, es decir, el precio del producto y los gastos de envío. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el producto fue adquirido, salvo en el caso de que el pago fuese contra reembolso donde el cliente deberá envíar un correo electrónico a la dirección info@bt-ingenieros.com con un número de cuenta a su nombre al que poder enviar el pago.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los productos sean devueltos en perfectas condiciones, sin desgaste, ni marcas de uso, con todos los elementos, maletines y accesorios con que se recibieron. En el caso de que se devuelvan los productos con estos factores o cualquier otro desperfecto puede depreciarse el valor del producto de forma que el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte, sin pegar directamente las pegatinas de envío sobre el producto o su caja original, sino en un embalaje externo. Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación.

Gastos de envíos de devoluciones.

Los productos que sean devueltos debido a un error de BT INGENIEROS no tendrán gastos de envío de devolución. Para el resto de productos el Cliente correrá con los gastos de envío de vuelta.

 

Devolución del importe.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.