• ¡En oferta!
  • -36,99%

Camilla y silla de mecánico convertible. CMSLL

4 opiniones

Camilla de mecánico convertible en silla de taller CMSLL. Estructura sólida que ofrece una gran resistencia tanto en la forma de silla como en la camilla. Incluye un recubrimiento acolchado que reduce la fatiga.

Equipada con 6 ruedas giratorias de goma con rodamientos, no marcan las superficies y permiten realizar movimientos cómodos sin mucho esfuerzo.

Diseño para ahorrar tiempo en la conversión de camilla a silla, solo es necesario desbloquear una palanca de bloqueo y liberación. Cubierta de vinilo resistente a los líquidos, fácil de limpiar.

Color rojo. Dimensiones de la camilla de taller: 40 x 102 x 12 cm. // Dimensiones de la silla de taller: 48,5 x 40 x 57 cm.

BT11002
59,54 € ANTES 94,50 € DTO. 36,99%
Agotado

Se puede devolver en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción
Incluye una garantía de 3 años exclusiva BT

Descripción

Camilla/silla de taller convertible CMSLL.

Equipamiento muy útil para ahorrar espacio, tiempo y disponer de la máxima comodidad en el trabajo diario en el taller, disponiendo en un mismo lugar de la función de camilla y silla de taller. Ahorra espacio al mantener una única unidad fácil de guardar y rápidamente convertible.

Estructura robusta, reforzada para el doble uso. Tanto en la función de silla como en la de camilla de taller, este equipo ofrece una gran maniobrabilidad y es muy estable gracias a la base ancha. Reduce la fatiga durante el uso prolongado con las zonas acolchadas. Durante el desplazamiento es muy cómoda, con rápido y suave movimiento de las ruedas y una altura de solo 120 mm. desde el suelo.

Especificaciones de la Camilla/Silla convertible:

  1. - Conversión de forma rápida y sencilla con una palanca de bloqueo y liberación.
  2. - Estructura de acero revestido de alta resistencia.
  3. - Acolchado de espuma con tapicería de PVC resistente a los líquidos y fácil de limpiar.
  4. - 6 ruedas giratorias de 60 mm. con rodamientos de bola.
  5. - Color: Rojo
  6. - Medidas camilla: 400 x 1020 x 120 mm.
  7. - Medidas silla: 485 x 400 x 570 mm.

Detalles del producto

BT11002

También podría interesarle

Opiniones de clientes

5.0 4 Comentarios